Este es un espacio de reflexión personal. Quiero compartir lo que siento y pienso, el momento vital en el que me encuentro en cada momento.
No creo en estos espacios como medio de darse a conocer, pero en un momento social en el que percibo que a pocos les importa lo que le pase a cada uno, creo que es una buena herramienta para que aquellos que se interesen en otros y, en este caso, en mí, puedan saber algo más y les sirva de trampolín para que iniciemos una conversación.

lunes, 28 de noviembre de 2011

MEDIO AÑO

Hace tan solo medio año que empecé una nueva andadura profesional y personal. Siempre he pensado que siendo buen profesional sería reconocido por los buenos profesionales, aunque aquellos que no lo sean tanto o, simplemente, no lo sean, no tengan capacidad o actitud de darse cuenta de las aportaciones que he podido hacer en aquellas labores que he desempeñado. Así, después de años pasando por talleres extraescolares cumpliendo sobradamente con los objetivos marcados, he tenido la oportunidad de acceder a otro puesto de trabajo de mucha más envergadura. Aunque sea sustituto, hoy soy educador de un centro de menores con trastornos de conducta y la experiencia está siendo excelente. Me siento aún muy pequeño. Sé que tengo muchísimo que aprender. Me he marcado unas metas en torno al educador que quiero llegar a ser y aún estoy muy lejos. Pero no tengo prisa, estoy avanzando cada día hacia donde quiero dando pasitos muy pequeñitos, quizás invisibles a ojos vista, pero muy grandes en mi interior. El aprendizaje está siendo mayúsculo y eso me hace sentir especialmente bien. Estaba ya bastante desmotivado con el trabajo que tenía anteriormente pues suponía poco avance profesional y personal.
Ahora me encuentro embarcado en una nueva etapa de mi proyecto vital y profesional. Tengo nuevos retos profesionales, motivadores, ilusionantes y me llevan a poder ver cada vez más cerca las nuevas etapas de mi proyecto vital.

1 comentario:

  1. Paco, tú siempre serás grande. Grande es tu actitud, tu entrega, tu honestidad, tu visión crítica y tu implicación en los procesos.

    Personas muy necesarias en este mundo, y por ende, en los entornos laborales donde todo y todos andamos tan simplificados y reducidos a las mínimas funcionalidades. Que tu motivación no cambie nunca. Que este mundo no corrompa nuestras ganas de crear el cambio. Un abrazo para el camino.

    ResponderEliminar