Este es un espacio de reflexión personal. Quiero compartir lo que siento y pienso, el momento vital en el que me encuentro en cada momento.
No creo en estos espacios como medio de darse a conocer, pero en un momento social en el que percibo que a pocos les importa lo que le pase a cada uno, creo que es una buena herramienta para que aquellos que se interesen en otros y, en este caso, en mí, puedan saber algo más y les sirva de trampolín para que iniciemos una conversación.

jueves, 15 de julio de 2010

ENLAZANDO

Busco mirando en mi interior, en mis acciones, en mis defectos y limitaciones, en aciertos y virtudes y poco a poco voy encontrando ciertas respuestas. Es increíble cómo cuando entiendo que mi grupo scout no me puede dar más, aparece para darme respuestas a las preguntas que ando buscando desde tiempo atrás. Ser adulto es la respuesta a mis dudas e Inti Raymi me pide que lo sea, y cuando siento que lo soy dentro de él, me siento mejor y con más fuerzas, y llevo mejor mis responsabilidades, y me siento mejor conmigo mismo y más capaz de cualquier reto. Y es que sin quererlo, preocupado por mi grupo, éste ha hecho un nuevo ejercicio de sabiduría y me ha dado una nueva lección. Decía poco tiempo atrás, que mi proceso tenía que ser recíproco al de Inti Raymi, y parece que será así, aunque no por donde creía. Me siento con más cuerda, con Paco para rato, pero otro Paco distinto, que ofrecerá algo que antes no había ofrecido. Quiero comenzar a hilar este nuevo proyecto, este nuevo rol, este nuevo reto que se me pone delante. Todo sea por mí, por Inti Raymi y por la sociedad. ¡A seguir!

Hoy puede ser un gran día, ¡Duro con él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario