Este es un espacio de reflexión personal. Quiero compartir lo que siento y pienso, el momento vital en el que me encuentro en cada momento.
No creo en estos espacios como medio de darse a conocer, pero en un momento social en el que percibo que a pocos les importa lo que le pase a cada uno, creo que es una buena herramienta para que aquellos que se interesen en otros y, en este caso, en mí, puedan saber algo más y les sirva de trampolín para que iniciemos una conversación.

lunes, 26 de julio de 2010

VERANO NECESARIO

Hace tiempo que vengo reclamándome varias cosas. La primera ha sido el hecho de llevar una vida personal responsable conmigo mismo y los que me rodean, aprovechando el tiempo, apurando los días y sin caer en el tedio y en la desgana. La segunda, la necesidad de disponer de verdadero tiempo libre, un tiempo en el que descanse física y mentalmente. Un tiempo libre en el que pueda estar descansando a sabiendas de que no estoy dejando nada sin hacer.
Este verano me está ayudando a satisfacer ambas necesidades. Los días entre semanas, me levanto temprano, desayuno, vagueo un poco, me voy al trabajo y no llego a casa hasta las 14.45. Es decir, toda la mañana aprovechada. Por la tarde, descanso un poco, estudio, resuelvo algunas tareas pendientes (trabajo, scouts) y salgo a la calle. Tempranito a casa para poder descansar y estar a tope el día siguiente. Con ello, cubro la primera necesidad. Cuando llega el viernes, toca descansar, pero no un descanso de estar en casa aburrido. Estoy buscando planes constantemente, reciclándome, poniendo los sentimientos a flor de piel, con mi gente, a quienes adoro, y además, con la satisfacción y tranquilidad de saber que todo está resuelto, que no me tengo que sentir mal conmigo mismo porque he trabajado bien la semana.
Ahora me siento mejor, este verano es lo que necesitaba, mucho más que unas vacaciones. Necesitaba coger ritmo y ahora parece que lo voy cogiendo. Tengo que pulir cosillas, pero de momento estoy bastante satisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario