Este es un espacio de reflexión personal. Quiero compartir lo que siento y pienso, el momento vital en el que me encuentro en cada momento.
No creo en estos espacios como medio de darse a conocer, pero en un momento social en el que percibo que a pocos les importa lo que le pase a cada uno, creo que es una buena herramienta para que aquellos que se interesen en otros y, en este caso, en mí, puedan saber algo más y les sirva de trampolín para que iniciemos una conversación.

lunes, 5 de julio de 2010

¿INFLEXIÓN ESTIVAL?

Mañana comienza mi verano particular. He marcado la fecha de mañana como punto de partida para que todo en mi vida cambie por completo. Sé que va a ser difícil, pero es tan complicado como necesario para mí, por lo que merece la pena el esfuerzo. Siento que el contexto es adecuado para poder cumplir mis objetivos. Necesito una rutina diaria, un quehacer obligado que me active. Mañana es como aquello que dicen del comienzo del fin. Espero tener las fuerzas necesarias, sobretodo al principio, que es lo más complicado. Una vez que alcance la dinámica sé que todo será más sencillo. Tengo que ser fuerte, quiero ser fuerte, quiero recordar este verano como aquel en el que me hice adulto definitivamente. Tengo un proyecto vital que llevar hacia adelante y no me puedo fallar a mí mismo ni a las personas a quienes repercuten los actos de mi vida y mis decisiones.
"Hoy puede ser un gran día, ¡duro con él!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario