Este es un espacio de reflexión personal. Quiero compartir lo que siento y pienso, el momento vital en el que me encuentro en cada momento.
No creo en estos espacios como medio de darse a conocer, pero en un momento social en el que percibo que a pocos les importa lo que le pase a cada uno, creo que es una buena herramienta para que aquellos que se interesen en otros y, en este caso, en mí, puedan saber algo más y les sirva de trampolín para que iniciemos una conversación.

lunes, 14 de junio de 2010

ESPERANDO UN NUEVO AMANECER



Lo más duro el día es el despertar. Suena el despertador, mi mente sale del limbo y comienzan las preocupaciones y quehaceres y, sobre todo, aquello que está pendiente y que debería haberse solucionado. Despertar es como salir de un sueño para entrar en una pesadilla. Por eso, evito salir de la cama.
Son muchas las mañanas que he aguantado entre sábanas esperando quedarme de nuevo dormido y olvidar todo lo que se me viene encima. Y así me han dado muchas horas anestesiado.
Hoy busco un nuevo amanecer; que suene el despertador y me levante de un salto, que veloz me ponga en las tareas, que tenga energías y no vacile en ponerme manos a la obra.
Necesito despertar de otra manera y otro día hablaré de la soledad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario