Este es un espacio de reflexión personal. Quiero compartir lo que siento y pienso, el momento vital en el que me encuentro en cada momento.
No creo en estos espacios como medio de darse a conocer, pero en un momento social en el que percibo que a pocos les importa lo que le pase a cada uno, creo que es una buena herramienta para que aquellos que se interesen en otros y, en este caso, en mí, puedan saber algo más y les sirva de trampolín para que iniciemos una conversación.

viernes, 18 de junio de 2010

MIRADAS POSITIVAS

Es evidente que en los últimos tiempos mi actitud negativa no me ayuda a superar las adversidades que me encuentro. Estas adversidades lo serían menos si fuera positivo, y si fuera positivo, no serían unas adversidades.
Siempre tengo muy presente que las dificultades tienen que ser las inspiraciones, pero también es verdad que no soy capaz de soportar toda la carga de responsabilidades que tengo que finalizar y/o llevar a cabo.
Ya he medio reflexionado acerca de las puertas que se tienen que cerrar. Miro a un futuro, habiendo cerrado ciertos proyectos, y me veo con más fuerza para acabar todos los demás, pero la realidad actual es que tengo que llevar muchas cosas para adelante.
Necesito tener una mirada positiva hacia todo lo que hago, valorar lo que hago bien para coger fuerzas para lo que no hago como quiero. Es necesario que saque fuerzas de flaqueza para poder terminar lo que me sobra o lo que no quiero en mi vida. Y para ello tengo que tener una visión de mi vida mucho más animada.

1 comentario:

  1. Tienes que superar esa visión negativa desde tu interior, mira con los ojos de tu niño interno, con una mirada de ilusión y esperanza. Cree en ti mismo, pues tú tienes las respuestas que necesitas, no tengas miedo al cambio. Dentro de "vivir" encontramos cosas buenas y otras menos buenas.... pero todo lo que nos ocurre forma parte de nosotros mismos.
    Nos conocimos hace unos años y desbordabas energía, fuerza, vitalidad, convicción, dedicación, humanidad... estas son cualidades de una persona "motor" de cambio social, creo en tus posibilidades. ANIMO, que todo lo que venga será mejor!!
    Ana, Paideia 2006

    ResponderEliminar