Este es un espacio de reflexión personal. Quiero compartir lo que siento y pienso, el momento vital en el que me encuentro en cada momento.
No creo en estos espacios como medio de darse a conocer, pero en un momento social en el que percibo que a pocos les importa lo que le pase a cada uno, creo que es una buena herramienta para que aquellos que se interesen en otros y, en este caso, en mí, puedan saber algo más y les sirva de trampolín para que iniciemos una conversación.

sábado, 5 de junio de 2010

SIN TIEMPO A DISFRUTAR DEL PAISAJE



El ritmo del día a día es frenético. Trabajo, revisiones, reuniones, talleres, grupo madres y padres, trimestral, más reuniones, pre - velá... y sin tiempo a disfrutar de lo bueno de todo. Son muchas las cosas que se quedan sin hacer y hay que buscar más tiempo para llevarlo todo al día. Mi cabeza necesita unas buenas vacaciones que aún no sé cuando llegarán. A seguir en la lucha.

PD Precioso documental San Bernardo 52

3 comentarios:

  1. Poquito tiempo no, ninguno. Pero ya queda menos para la calma...
    Hay que seguir trabajando mientras el mundo no pare. Besitos guapisimoo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la imagen que has utilizado para ilustrar el articulo.
    Yo tambien siento un monton de agobio, prisas... lo peor es que pienso que mientras sigamos aqui vamos a seguir sintiendolo, creo que es algo caracteristico de donde vivimos =S

    ResponderEliminar
  3. Frena el tiempo... Calla tu mente... Usa tus sentidos, observa la belleza que te rodea, aprecia los sonidos, los olores, senti... vivi ahora... se feliz ahora, el mañana nunca llega y el ayer ya se fue mientras pensabas en mañana...

    ResponderEliminar